Lo primero que debes hacer es decidir cuál de las diferentes modalidades de contratación se adapta a tus necesidades. Recuerda que en cualquier momento puedes cambiar de un esquema de contratación a otro.
Ideal si no quieres realizar ningún tipo de inversión inicial y, para empezar, no tienes un volumen de clientes muy grande (menos de 30 clientes activos al año) con los que utilizarla.
Adecuada si vas a empezar con un volumen de clientes elevado desde el principio y no te importa tener una url propia.
Aconsejable en el caso de que vayas a tener un elevado volumen de clientes y quieras ocultar cualquier referencia a nuestra marca
Ideal si no quieres realizar ningún tipo de inversión inicial y, para empezar, no tienes un volumen de clientes muy grande (menos de 30 clientes activos al año) con los que utilizarla.
Adecuada si vas a empezar con un volumen de clientes elevado desde el principio y no te importa tener una url propia.
Aconsejable en el caso de que vayas a tener un elevado volumen de clientes y quieras ocultar cualquier referencia a nuestra marca
Tienes toda la información acerca de precios y condiciones de las diferentes modalidades aquí