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Lo primero que debes hacer es decidir cuál de las diferentes modalidades de contratación se adapta a tus necesidades. Recuerda que en cualquier momento puedes cambiar de un esquema de contratación a otro.

Pago por uso

Ideal si no quieres realizar ningún tipo de inversión inicial y, para empezar, no tienes un volumen de clientes muy grande (menos de 30 clientes activos al año) con los que utilizarla.

Tarifa plana estándar

Adecuada si vas a empezar con un volumen de clientes elevado desde el principio y no te importa tener una url propia.

Tarifa plana premium

Aconsejable en el caso de que vayas a tener un elevado volumen de clientes y quieras ocultar cualquier referencia a nuestra marca

Pago por uso

Ideal si no quieres realizar ningún tipo de inversión inicial y, para empezar, no tienes un volumen de clientes muy grande (menos de 30 clientes activos al año) con los que utilizarla.

Tarifa plana estándar

Adecuada si vas a empezar con un volumen de clientes elevado desde el principio y no te importa tener una url propia.

Tarifa plana premium

Aconsejable en el caso de que vayas a tener un elevado volumen de clientes y quieras ocultar cualquier referencia a nuestra marca

Tienes toda la información acerca de precios y condiciones de las diferentes modalidades aquí